© 2017 by 1ofyourteam

Created by NAMA B LLC

NUESTROS SERVICIOS

El Equipo de Flip305 podrá realizar para Ud. multilplicidad de labores en función de sus Necesidades 

Compra en Corte o Remate Bancario

Adquisión de Remates Judiciales, revisando el valor de reventa, Registro Publico de la propiedad, veracidad del registro, area de Ubicación , Vecindario y Alrededores, Impuestos, Ficha del Condado, Propiedades Comparables, Histórico de Titularidad, Multas a la propiedad, Hipotecas registradas, Cumplimientos de cancelación de Hipotecas anteriores, Configuración fisica registrada de la propiedad, Correspondencia en registros del propietario y agente Acreedor.

Este tipo de compra siempre contempla ciertos riesgos, y nosotros trabajamos en Pos de minimizarlos al Máximo, generando un cobro por este servicio del 5% del valor de compra de la Propiedad.

Adquisión de Remates Judiciales, revisando el valor de reventa, Registro Publico de la propiedad, veracidad del registro, area de Ubicación , Vecindario y Alrededores, Impuestos, Ficha del Condado, Propiedades Comparables, Histórico de Titularidad, Multas a la propiedad, Hipotecas registradas, Cumplimientos de cancelación de Hipotecas anteriores, Configuración física registrada de la propiedad, Correspondencia en registros del propietario y agente Acreedor, esta vez con una revision previa a la compra por parte de un Abogado especialista, que reduce en cierta manera los riesgos a la compra.

Este tipo de compra siempre contempla ciertos riesgos, y nosotros trabajamos en Pos de minimizarlos al Máximo, generando un cobro por este servicio del 8% del valor de compra de la Propiedad.

Compra en Corte o Remate Bancario con Revision Legal

Asesoría Legal llevada a cabo por nuestros grupos de Abogados Espcializados en Temas de Propiedad Inmobiliaria, en Función de las necesidades de cada caso, en lo relacionado a Investigacion de la Propiedad, Desalojos y Poseciones, Cierres de Negociaciones, Disputas, Mediaciones, Etc. 

Los costos de estos servicios van en Función de las Gestiones a Emprender.

Asesoría Legal

Entrenamiento y Cursos Privados

Nuestros Broker / Instructores Certificados están capacitados para dictar cursos grupales o Individuales a firmas de Corretaje de propiedades o a inversionistas privados, interesados en aprender detalles de este negocio de Inversion Inmobiliaria, plasmando en su enseñanza los detalles a cuidar y la manera correcta de manejar el proceso de reacondicionamiento de propiedades para obtener el máximo rendimiento.

Flip305 dispone para sus estudiantes un programa denominado "Flip Assist" que consiste en experimentar la vivencia de un Flip con un Asesor disponible 24 Horas al Dia.

Our Certified Broker Instructor will provide training Sessions to Group of realtors or Investors and can give Private Sessions to anyone who wants to know all the details of this amazing Process of Flipping Houses

Servicio de Remodelación y Construcción

Nuestros Grupos de Contratistas harán realidad la casa de sus sueños, con los materiales apropiados y lo último en Tecnología.

 

Especialista en Cada Area podrán realizar las Reparaciones Necesarias al costo que permita poner las propiedades en Reventa en un lapso breve y en optimas condiciones para realizar una venta rápida y productiva.

 

Servicios de Agencia Inmobiliaria

Nuestra Firma de Agencia Inmobiliaria, constituida Por Brokers y Agentes Inmobiliarios Certificados, se harán cargo de el procesod e venta de su propiedad, seleccionando lo mejor del mercadod e compradores para Ud, realizando ventas agiles, eficientes y Provechosas.

Este Servicio esta estandarizado por Zonas en La Florida. P Ej, Para el Area de Miami tiene un costo del 6% del valor de la Transacción.

Proceso de Cierre

Nuestros Agentes de Cierre se harán cargo de todos los detalles de la venta de su Propiedad, realizando cierres de Negociación de manera rápida y Fluida. Nuestros clientes reciben reportes frecuentes del status de cada transacción.