© 2017 by 1ofyourteam

Created by NAMA B LLC

Un Flip de Casas, es un negocio de Inversión, en el cual se adquiere una propiedad a un valor descontado, debido a su condición física y/o Deficiencias en el campo Legal o Financiero, para luego realizar el saneamiento Legal, y las reparaciones necesarias y regresarla al mercado habitual para la Venta o Alquiler.

 

Flip de Casas , EL Negocio de Moda, Pero Cuidado, Personas y Empresas sin experiencia, pueden convertirlo en una Pesadilla. Invierta con Expertos en el Area, con experticia y experiencia en el Proceso de Adquisición, Los contratistas Apropiados, Compañías de cierre eficientes , Agentes y Brokers de Alto desempeño.

Nuestros años de experiencia en este negocio nos han permitido perfecionar todo el proceso comprando casas baratas o casas en remate directamente de la corte para poder generar altos rendimientos a nuestros inversionistas, para luego con nuestro equipo de remodelaciones identificar los elementos que generan mayor valor a la propiedad a costos manejables para finalmente poner la casa en venta o la propiedad en venta.

La Clave del Proceso ..

Titularidad, Transparencia, Eficiencia, Contabilidad acusiosa y experticia en el manejo del proceso de manera integral.

Adquisición

Ubicamos y Adquirimos la propiedad de Inversion Correcta, a un costo aproximado del 65% del Valor de Mercado, con lo cual se inicia con buen pie el proceso del Flip.

Remodelación

Nuestros Equipos de Contratistas, Especialistas y Decoradores, hacen la Magia para convertir la propiedad en una casa soñada .. capaz de generar rendimiento y Fácil de vender.

Promoción y Venta

Para el cierre del Proceso, Fijación correcta del precio, Promoción y un impecable proceso de cierre, son las claves para una salida Rápida y Rentable.

EL Equipo Perfecto para hacer un Exito de cada Flip

No Pierda más tiempo Llámenos o Escríbanos para responder a todas sus Preguntas

Invierta en Dólares y Genere Rendimientos Superiores a los de una Cuenta en el Banco