© 2017 by 1ofyourteam

Created by NAMA B LLC

La inversión en bienes raíces siempre ha sido una parte importante en todo portafolio de inversión y que mejor que trabajar con una organización que ha desarrollado una solución completa y segura para inversionistas en Latinoamérica interesados en invertir en propiedades que generen retornos en US dólares.
Flip305 cuenta con toda la infra-estructura necesaria para realizar la compra, remodelación y finalmente la venta de la propiedad sin poner en riego su dinero invertido.
Sabemos que existen múltiples opciones de inversión en bienes raíces, Flip305 se ha enfocado en aquella que le dé a nuestros inversionistas en mayor retorno a su inversión en el menor tiempo posible y esto se debe a que a lo largo de varios años hemos identificado las zonas de mayor oportunidad de inversión, los mecanismos más eficientes para realizar las compras de las propiedades con descuento, que cosas mejorar en la propiedad para maximizar su valor y lo más importante, un canal de comunicación abierta que le permite al inversionista saber cómo va su proyecto de inversión.
Llámanos x WhasApp presionando en el teléfono
RECUERDE QUE SU INVERSION ESTÁ PROTEGIDA TODO EL TIEMPO PUES EL TÍTULO DE LA PROPIEDAD QUEDA A SU NOMBRE DESDE EL PRINCIPIO